miércoles, 13 de febrero de 2008

LIT..."my own worst enemy" and "over my head"

Lit, grupo de rock, post grunge¿? (bueno depende ya de subjetividades), bueno este grupo pertenece a lo q mucho consideran la mejor epoca del rock and roll de sus vidas: 98-02, si pues cuando yo vivia con la DoubleNine, que loco esas epocas, si pes era el furor, yo y el rock and roll yendo pa` todos lados.

Este grupo tiene dos canciones que son mis himnos, son "my own worst enemy" y "over my head"; en el primer caso es una alegoria a como es mi vida y en el segundo una manifestacion de mi ser, letras maravillosas q describen lo q soy y lo q es mi actitud de y frente a la vida..pero veamos que nos dicen sus letras, algunos estractos en si:

Its no surprise to me I am my own worst enemyCuz every now and then I kick the living sh*t out of me
Q mas, seguro q toda la gente q me conoce coincide con ello, yo y mis locuras y demas; no hay nada q hacer era medio (o bastante desubicado), ptm si ptm cojudezas q hacia y decia, jiji, si pes una lastima.....

I'm in over my headThey wanna try and build me upSo they can tear me down


They've taken everything that I've had to give andThey say it's over but man I'm still here livinI don't know what to do, I think that maybe

Si pes, es una declaracion de q yo soy el q me hago, los otros pueden influir, proponer pero no determinarme

Bueno, LIT tiene otras hermosas canciones como Miserable o Look what up....; si pues el rock and roll es la expresion de la gente joven, y la joven de espiritu tambien (pq de a los cuarenta o cincuenta todavia seguire escuchando y "viviendo" rock and roll.

No hay comentarios: